Llegue aproximadamente a las 8:15 de la mañana, espere a un rato a mi compañía por el recorrido, al llegar partimos a tomar fotos. Debo confesar que a pesar de que lo he recorrido en varias oportunidades nunca me percate de las grandes bellezas ocultas que tiene este parque visibles solamente si te detienes, tomas un respiro y te dedicas a simplemente observar tu alrededor.
A raíz de tomarle fotos a esta dulce araña, me entere que dentro de las instalaciones había que pedir permiso para realizar fotografías, una guardabosques se me acerco y diligentemente me indico donde se debía pedir la autorización, todo el proceso fue rápido y continué en mi labor.
Luego de haber pasado un buen día, con buena compañía, me dedique a seleccionar las fotografías para mi tarea que recordaran era, tomar una foto desde el mismo punto con la mínima distancia focal y luego con la máxima que nos proporcionara nuestra cámara sin distorsionarse la imagen, estas fueron las elegidas:
Quizás no las mas bonitas del día pero si las mas acordes a la asignación. La nueva tarea es tomar 2 fotografías una con alta velocidad de obturación y otra con velocidad baja, creo que con esta me voy a divertir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario