sábado, 10 de agosto de 2013

Negra Hipólita, un bonito día.

Durante los pocos días que hubo entre una clase y otra, estuve pensando en que basarme para realizar la asignación dejada por el profesor, ya tenia pensado asistir al parque Negra Hipolita, el pulmón natural de Valencia el cual lleva el nombre de esa tan querida segunda madre de nuestro libertador Simón Bolivar, lugar hermoso y un escape para la cotidianidad de esta ciudad.

Llegue aproximadamente a las 8:15 de la mañana, espere a un rato a mi compañía por el recorrido, al llegar partimos a tomar fotos. Debo confesar que a pesar de que lo he recorrido en varias oportunidades nunca me percate de las grandes bellezas ocultas que tiene este parque visibles solamente si te detienes, tomas un respiro y te dedicas a simplemente observar tu alrededor.














 A raíz de tomarle fotos a esta dulce araña, me entere que dentro de las instalaciones había que pedir permiso para realizar fotografías, una guardabosques se me acerco y diligentemente me indico donde se debía pedir la autorización, todo el proceso fue rápido y continué en mi labor.













Luego de haber pasado un buen día, con buena compañía, me dedique a seleccionar las fotografías para mi tarea que recordaran era, tomar una foto desde el mismo punto con la mínima distancia focal y luego con la máxima que nos proporcionara nuestra cámara sin distorsionarse la imagen, estas fueron las elegidas:







Quizás no las mas bonitas del día pero si las mas acordes a la asignación. La nueva tarea es tomar 2 fotografías una con alta velocidad de obturación y otra con velocidad baja, creo que con esta me voy a divertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario